FNS

Mejoran la Plaza 25 de Mayo para recibir a los turistas que vienen para la Fiesta del Sol

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad realizó obras en la Plaza 25 de Mayo que consistieron en plantar nuevas variedades de flores y vegetación, y pintar los puntos más atractivos del lugar.
martes, 23 de febrero de 2016 08:00
martes, 23 de febrero de 2016 08:00

Este martes comienza la Fiesta Nacional del Sol y se espera que lleguen cientos de turistas para disfrutar, especialmente, de la noche del 25 de febrero cuando actúe Ricky Martin. En este contexto, la municipalidad de la Capital comenzó un trabajo para "embellecer" los espacios verdes.

Con este fin, este lunes la Dirección de Ambiente de la Municipalidad realizó obras en la Plaza 25 de Mayo que consistieron en plantar nuevas variedades de flores y vegetación, y pintar los puntos más atractivos del lugar.

Previo a esto, la Municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Turismo y Cultura promoviendo el mutuo acuerdo de colaboración para el funcionamiento de logística y servicios durante la realización del Carrusel en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016.

El programa consta de la presencia de Monitores Urbanos, Policía Comunal, servicio de limpieza previa y posteriormente al evento e inspectores municipales, con el objetivo de mejorar y brindar la comodidad y seguridad al público que asista.

 

Galería de fotos

Comentarios