La intensa lluvia que cayó en San Juan en la noche de este martes, tuvo ya sus primeras víctimas como consecuencia de los accidentes viales. Al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ingresaron tres motociclistas que, a pesar de llevar casco, sufrieron importantes impactos en sus cabezas
Según informaron desde el nosocomio, el primero se produjo pasada las 5 de la mañana. Un joven de 22 años que circulaba por avenida de Circunvalación Norte y Rawson cayó de su moto cuando la rueda se incrustó en un pozo que quedó cubierto con agua y se dificultó su visibilidad. El hombre fue identificado como Sebastián Castañeda que ingresó al hospital con traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
A las 6.30, hubo otro accidente con un hombre que también se cayó de su moto y como consecuencia sufrió politraumatismos por lo que debió ser llevado al Hospital Rawson. Sucedió en calle Benavidez y Paula Albarracín de Sarmiento. El herido fue identificado como Gustavo Pérez.