FNS 2016

Entre música y belleza, las candidatas brillaron en la Noche Soberana

Las candidatas a reina nacional del Sol se presentaron ante el jurado y los sanjuaninos en una puesta en escena que combinó coreografías y desfiles.
martes, 23 de febrero de 2016 23:15
martes, 23 de febrero de 2016 23:15
Las 19 reinas departamentales y candidatas a reina nacional del Sol brillaron en la Noche Soberana, su presentación ante el jurado en la cuenta regresiva para la elección de la sucesora de la zondina Giselle Fernández.
 
El espectáculo comenzó con la proyección de un video en el que se vio a todas las candidatas vestidas de época con ropa de los siglos XIX, XX y XXI. Después fue el turno de la pasada grupal en un marco de luz y sonido donde las jóvenes hicieron una coreografía en conjunto luciendo vestido corto y juvenil. Luego, un novedoso y moderno cuadro artístico y musical entró en escena.
 

En este marco, Martín Ferres, subió al escenario junto a un cuarteto de cuerdas integrado por: Javier Casalla (Bajo Fondo); Julio Domínguez (Filarmónica de Buenos Aires); Elisa Montenegro y Laura Lanzi (Orquesta Sinfónica de San Juan). La música fue una de las protagonistas de la Noche Soberana ya que Martín Ferres, músico sanjuanino, diseñó para esta ocasión un repertorio musical basado en arreglos y remezclas de creaciones de la banda y de él, en solitario.
 
 
Concluida la presentación de los bailarines y músicos, fue el turno de la pasada individual de cada una de las candidatas desfilando vestidos de gala de los diseñadores sanjuaninos: Francisco Zito; Gladys Montilla; Gladys Rodríguez; Guillermo Godoy y Cecilia Valentino.
 
A medida que cada una de las jóvenes apareció en escena se exhibió un video en el que ellas manifestaban cómo se expresó la libertad e independencia en sus vidas. La particularidad fue que Martín Ferres tocó en vivo distintos sets de música electrónica para cada una de las 19 candidatas.
 
 
Las jóvenes tuvieron el apoyo del público que las aplaudió y gritó sus nombres, alentándolas a mostrar lo mejor de ellas en escena.

Comentarios