Buena noticia

Encontraron a la joven de Rawson que desapareció y confesó estar embarazada

Después de ausentarse el pasado fin de semana, su familia pidió colaboración de su familia para hallarla. Afirmó que se fue a vivir con su novio y papá de su bebé.
martes, 23 de febrero de 2016 23:52
martes, 23 de febrero de 2016 23:52
Después de 72 horas sin saber de ella, la familia de Tatiana Álvarez, de 18 años, radicó la denuncia en la policía por desaparición. Finalmente, este martes apareció y confesó que se fue a vivir con su novio porque está embarazada.
 
La joven está en buen estado de salud y decidió dejar su casa para estar junto a su pareja de 22 años, ante el temor de la reacción de su familia, expresaron desde la Comisaría 6°.
 
Tatiana salió de su casa del barrio Santa Rosa en Rawson el pasado sábado, rumbo a la casa de su madre en el barrio Cuyo de La Bebida, en Rivadavia, pero nunca llegó. Había sido vista por última vez al bajar del colectivo en avenida Ignacio de la Roza y Calívar.

A partir de esto, se inició un sumario prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero de menor" y se solicitó ayuda a la población para poder localizarla.

Comentarios