Ayuda

Buscan a una joven que se fue de su casa de Rawson y no se sabe dónde está

Una joven de 18 años salió de su casa del barrio Santa Rosa en Rawson y no se sabe dónde está. La chica iba rumbo a la casa de su madre en el barrio Cuyo de La Bebida y no se sabe dónde está.
martes, 23 de febrero de 2016 15:16
martes, 23 de febrero de 2016 15:16

Sucedió este fin de semana. Una joven de 18 años salió de su casa del barrio Santa Rosa en Rawson y no se sabe dónde está. La chica, que iba rumbo a la casa de su madre en el barrio Cuyo de La Bebida, en Rivadavia, fue vista por última vez al bajar del colectivo en avenida Ignacio de la Roza y Calívar.

A partir de esto, se inició un sumario prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero de menor" y se solicitó ayuda a la población para poder localizarla aportando cualquier dato que pudiera dar con ella. Se trata de Tatiana Candela Álvarez de 18 años de edad quien se ausentó el pasado sábado en la mañana, sin regresar hasta la fecha.

Presenta la siguiente filiación: 1,70 metros de altura, contextura física robusta, tez blanca, ojos color verde, tiene un arito en la nariz y otro en el labio, y no se pudo precisar vestimenta al momento de ausentarse. Además tiene un tatuaje en la mano que dice "Gloria".


Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencia 911, o a la comisaría sexta o llamar al 4240894


Comentarios