Nostalgia

Con una tierna foto, la reina y la virreina del Sol viven la cuenta regresiva de la FNS

Giselle Fernández y Daniela San Nicolás comparten imágenes de su reinado que vive su última semana y una de ellas llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 21 de febrero de 2016 11:38
domingo, 21 de febrero de 2016 11:38

La reina y la virreina del Sol, Giselle Fernández y Daniela San Nicolás comienzan a transitar su última semana como soberanas ya que el próximo sábado entregarán los atributos a sus sucesoras en el autódromo El Zonda.

Activas en sus redes sociales, en los últimos días compartieron imágenes de los momentos más añorados de este año como reinas y también de sus últimas actividades. 

Pero una de ellas fue compartida por Esther Martín, integrante del Ministerio de Turismo y Cultura y que las acompañó en numerosos eventos. En ella se las ve escuchando atentamente a una nena que se acercó para verlas con sus capas, coronas y cetros. "Esta foto es la más significativa, es la esencia de una reina.. Sensibilidad, dedicación y amor!!!!", escribió Martín y la foto obtuvo más de 150 Me Gusta en Facebook.

Las soberanas tendrán una última semana plena de actividades, con la emoción y los recuerdos a flor de piel como aquel que retrató esa tierna imagen.

Galería de fotos

Comentarios