Video

Darío Barassi invitó a las sanjuaninas a coronarse Reina de la Luna

El popular actor sigue promocionando la Fiesta Nacional del Sol, y volvió a subir un divertido videito. Mirálo en esta nota.
domingo, 21 de febrero de 2016 19:31
domingo, 21 de febrero de 2016 19:31
De todos los artistas contratados para darle difusión a la Fiesta Nacional del Sol, el más activo es Darío Barassi quien utiliza las redes para contar los detalles del evento a todos sus seguidores. Esta vez, lo hizo con una invitación.
 
"¿Cómo les va?. Sí, Barassi de vuelta acá. Me van a tener que fumar, voy a estar insoportable esta semana previa a la Fiesta Nacional del Sol, pero para eso me contrataron. ¿Está claro?", comenzó el actor.

Esta es la invitación: "Este mensaje es para vos que te quedaste fuera de la posibilidad de ser Reina del Sol, porque arrugaste un poco, o porque tenés un par de kilitos de más, o porque tenés un par de años de más, o porque usás anteojos. ¡Una señora que se parezca a mí!. A vos te hablo, porque el 27 a la noche, me voy a encargar de que seas reina. Ya lo decidí, lo hablé con la comisión: Reina de la Luna. Señoras distintas, con un par de añitos, kilitos, rulitos, anteojos. Se me producen, se me preparan, porque esa noche, ustedes... reinas!!!".


 

Un mensaje muy particular de Dario

Posted by Fiesta Nacional Del Sol on sábado, 20 de febrero de 2016
 

Comentarios

Otras Noticias