FNS

La Fiesta Nacional del Sol se vivió en el cruce de las peatonales

Acompañada por Franco Aranda, intendente de Capital, y Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, la ministra encabezó un paseo lleno de música por el inicio de la FNS 2016.
sábado, 20 de febrero de 2016 20:35
sábado, 20 de febrero de 2016 20:35
En un clima de alegría y fiesta, en consonancia con lo que vivirán los sanjuaninos y todo el país a partir del inicio de la Fiesta Nacional del Sol 2016, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, recorrió el cruce de las peatonales. El objetivo del recorrido fue invitar a todos los sanjuaninos a formar parte de la 10° edición de la fiesta, que este año tiene como lema "Bicentenario de la Independencia Nacional”.

Acompañada por Franco Aranda, intendente de Capital, y Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, la ministra encabezó un paseo lleno de música por el inicio de la FNS 2016, que comenzará el próximo martes 23 de febrero y culminará el 27 con el gran cierre en el Autódromo Eduardo Copello.

El público se mostró muy entusiasmado, y pudo conocer a las aspirantes a quedarse con la corona de la máxima fiesta de los sanjuaninos, a través de los banners que colocó la Cámara de Comercio de la provincia en el cruce de calles Rivadavia y Tucumán. Además se presentaron murgas, música, baile y degustaciones de productos regionales que llevaron productores de los distintos departamentos para compartir.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios