Servicio

Banco San Juan ofrece más alternativas para recargar Tarjeta Sube

Banco San Juan habilitó nuevas modalidades de recarga para la Tarjeta SUBE, a través de Cajeros Automáticos, Home Banking y también en la Aplicación BSJ Móvil a través del celular, desde cualquier lugar.
sábado, 20 de febrero de 2016 20:18
sábado, 20 de febrero de 2016 20:18
Banco San Juan habilitó nuevas modalidades de recarga para la Tarjeta SUBE, a través de Cajeros Automáticos, Home Banking y también en la Aplicación BSJ Móvil  a través del celular, desde cualquier lugar.  
 
La recarga a través de estos medios no tiene ningún costo y se puede realizar desde $50 hasta $200.
 
La primer recarga es muy simple y puede hacerse por primera vez por Cajeros Automáticos o por Home Banking (con Tarjeta de coordenadas). 

Pasos para recargar por cajeros automáticos/ home banking:
1-Elegir la opción "Compras y Recargas” del menú principal
2-Seleccionar "Transporte público”
3-Empresa "Sube”
4-Ingresar número de la tarjeta a recargar
5-Seleccionar importe a cargar
 
Luego la recarga se debe validar en una terminal automática SUBE (las ubicaciones se pueden consultar en la página www.sube.gov.ar)
 
Las sucesivas recargas pueden realizarse por cajero, home banking o en el aplicativo BSJ móvil en la operación "compras” en forma directa, sin necesidad de la tarjeta de coordenadas.
 
Banco San Juan continúa trabajando en el desarrollo y utilización de canales electrónicos  de autogestión a fin de que los clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking o el aplicativo BSJ Móvil. 

 

Comentarios