Enojo

Miguel Ángel Alessi, indignado por su desvinculación sin previo aviso de la Fiesta del Sol

El estilista publicó su descargo en Facebook donde expresó que desde Turismo no le avisaron que las candidatas no iban a asistir a su peluquería y que se enteró por los medios que eligieron otro colega.
martes, 2 de febrero de 2016 08:03
martes, 2 de febrero de 2016 08:03

El estilista Miguel Ángel Alessi y sus empleadas vivieron un mal momento este lunes cuando, al tener todo listo para recibir a las candidatas a reina del Sol que iniciaban su capacitación, el grupo nunca llegó. Como así tampoco llegó la notificación de que quedaba desafectado del equipo de la Fiesta Nacional del Sol, que integró durante cinco años.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Facebook, se enteró por los medios de comunicación sobre la elección de Fabián Flores en su lugar.

Este es el duro mensaje que compartió:

"Estimados, esto es un intento por develar el misterio de la desvinculacion de la Fiesta Nacional del Sol.

Desvinculación ARBITRARIA y UNILATERAL por parte de funcionarios del ministerio de turismo.
Ohh, sorpresa nos llevamos todo mi equipo y yo hoy, cuando ultimando detalles, esperando con ansiedad esta segunda etapa de la FNS. Todo dispuesto, manicuras, depiladoras, estilistas, etc esperando que llegaran las candidatas como estaba pactado a las 13 hs y alguien de mi equipo nos muestra la nota de un medio.
Asi es como nos enteramos que alguien habia decidido que no continuaramos, interrupiendo así todo lo que hicimos en esta edición de la FNS y las cinco ediciones anteriores.. Cuántas preguntas y ninguna respuesta!!!!!
Confundido, desconcertado.., Tratando de consolar a un equipo de trabajo angustiado!!
La FORMA y el MODO en como nos enteramos..SIN NINGUN TIPO DE COMUNICACION OFICIAL!!!!!! No hay derecho alguno.,ni nada que JUSTIFIQUE la actitud tomada!!! Nos seguimos enfrentando a funcionarios que creen que la gente es basura y que pueden botarla como si nada..."

 

Galería de fotos

Comentarios