Turismo

San Juan, presente en la 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan junto al secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo participan de la 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires.
martes, 2 de febrero de 2016 16:42
martes, 2 de febrero de 2016 16:42
La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan junto al secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo  participan de la 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se desarrolla en el Hotel Alvear Art, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La sesión es presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Las autoridades iniciaron la sesión con la presentación de las nuevas autoridades nacionales y federales y tuvo como puntapié inicial las palabras de bienvenida del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y la presentación de cada uno de los funcionarios de cada provincia.

En esta reunión participa también el secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Lic. Fernando García Soria; el secretario de Innovación y Calidad Turística, Roberto Sposetti; el subsecretario de Innovación, Lic. Pablo Casals; el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el subsecretario de Inversiones Turísticas; Sebastián Slobayen;  el subsecretario de Coordinación, Alejandro Schiavi;  y demás autoridades nacionales y ministros de Turismo de todo el país.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dio  comienzo a la jornada de trabajo  reflexionando sobre el presente auspicioso del turismo argentino y poniendo acento en el trabajo en conjunto que espera de cada integrante de este CFT (Consejo Federal de Turismo). Recalcó que su equipo es tan federal como el Consejo ya que está integrado por funcionarios de diferentes provincias para tener una visiòn federal y real del Turismo en Argentina.

Por su parte, la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan mantuvo una intensa charla con el ministro de la Nación, Gustavo Santos, dando a conocer el trabajo que se lleva a cabo en San Juan en materia turística; aprovechó la ocasión para invitarlo formalmente a la Fiesta Nacional del Sol que dará comienzo el 23 de febrero y propuso que San Juan sea sede de próximas reuniones del CFT.

En este mismo marco, Grynszpan e Hidalgo mantuvieron contacto con sus pares de la provincia de Mendoza y San Luis; quienes proyectaron acciones de cooperación a futuro. Este encuentro finaliza en horas de la noche, luego de una intensa jornada en la que se incluye taller y diagnóstico territorial.

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios