FNS 2016

Historia y coaching se suman como capacitaciones para las candidatas a reina del Sol

Se amplió la oferta de temáticas para las 19 candidatas que se preparan para buscar la corona que hoy lleva Giselle Fernández.
martes, 02 de febrero de 2016 13:57
martes, 02 de febrero de 2016 13:57
Las candidatas a Reina Nacional del Sol arrancan con el cronograma de capacitaciones, coordinadas por la Comisión de Reinas y el Ministerio de Turismo y Cultura, que incluye temáticas como salud pública, maquillaje, seguridad vial, oratoria, turismo, actualidad, alimentación, enología, coaching e historia. Estas dos últimas aristas se incorporaron  para este año y se suman a la lista de actividades que tendrán las 19 candidatas en vísperas a la máxima celebración sanjuanina que será el martes 23 de febrero.
 
Este mediodía, el profesor Rubén Guzmán fue el encargado de capacitar sobre historia a las candidatas a Reina Nacional del Sol  2016. 
  
En la previa, las aspirantes se preparan a través de distintas capacitaciones como oratoria, salud pública, seguridad vial, maquillaje, alimentación, oratoria, turismo, actualidad, historia y coaching. En el marco de las actividades que realizarán en estas semanas, las chicas recibieron un kit completo de ropa y calzado deportivo y casual, que también usarán en los ensayos.
  
Paralelamente, las bellas sanjuaninas recibirán una serie de charlas que se enmarcarán en diversas temáticas como minería, producción, Túnel de Agua Negra – Ruta 150, protocolo y degustaciones. Además, incluirán en su agenda un listado de visitas a los distintos centros comerciales para que el público las conozca en forma personal y de esta manera podrá  votar a la preferida.
  
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios