FNS 2016

Historia y coaching se suman como capacitaciones para las candidatas a reina del Sol

Se amplió la oferta de temáticas para las 19 candidatas que se preparan para buscar la corona que hoy lleva Giselle Fernández.
martes, 2 de febrero de 2016 13:57
martes, 2 de febrero de 2016 13:57
Las candidatas a Reina Nacional del Sol arrancan con el cronograma de capacitaciones, coordinadas por la Comisión de Reinas y el Ministerio de Turismo y Cultura, que incluye temáticas como salud pública, maquillaje, seguridad vial, oratoria, turismo, actualidad, alimentación, enología, coaching e historia. Estas dos últimas aristas se incorporaron  para este año y se suman a la lista de actividades que tendrán las 19 candidatas en vísperas a la máxima celebración sanjuanina que será el martes 23 de febrero.
 
Este mediodía, el profesor Rubén Guzmán fue el encargado de capacitar sobre historia a las candidatas a Reina Nacional del Sol  2016. 
  
En la previa, las aspirantes se preparan a través de distintas capacitaciones como oratoria, salud pública, seguridad vial, maquillaje, alimentación, oratoria, turismo, actualidad, historia y coaching. En el marco de las actividades que realizarán en estas semanas, las chicas recibieron un kit completo de ropa y calzado deportivo y casual, que también usarán en los ensayos.
  
Paralelamente, las bellas sanjuaninas recibirán una serie de charlas que se enmarcarán en diversas temáticas como minería, producción, Túnel de Agua Negra – Ruta 150, protocolo y degustaciones. Además, incluirán en su agenda un listado de visitas a los distintos centros comerciales para que el público las conozca en forma personal y de esta manera podrá  votar a la preferida.
  
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios