Cruces

Los empresarios de colectivos dicen que la falta de monedas no es su problema

Desde ATAP, Carlos Matus manifestó que la solución a las quejas de la gente por los sobreprecios en los boletos es la implementación de la tarjeta SUBE.
martes, 2 de febrero de 2016 13:06
martes, 2 de febrero de 2016 13:06

En medio de las quejas de los usuarios de colectivos que pagan sobreprecios por el boleto ante la falta de monedas, los empresarios salieron a marcar la cancha.

Desde ATAP, Carlos Matus manifestó en radio La Red San Juan que "la falta de monedas no es nuestro problema. La gente debe conseguir el sencillo en base a las nuevas tarifas. Los choferes hacen lo mejor que pueden para dar vuelto". Y agregó "todo esto se va a solucionar con la implementación de la tarjeta SUBE en todos los colectivos. Las máquinas están instaladas y funcionan perfectamente".

Por su parte, el secretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma expresó a radio Colón que "estamos multando a las empresas porque al aprobar el aumento se comprometieron a tener monedas para dar vuelto".

"Es algo que tendrán que resolver hasta que podamos habilitar en todos los colectivos la tarjeta SUBE", agregó y dijo que "de los  68 puntos de expendio de tarjetas habilitados, hay 38 que están funcionando y registraron hasta el viernes una venta de 2 a 3 tarjetas por día, según Nación Servicios".

Comentarios