Salud

Realizarán una maratón en Sarmiento en contra del sedentarismo

Será este domingo, y podrán participar gratuitamente personas desde los 15 años sin límite de edad. Habrá sorteos y Pijama Party cerrará el evento con su show.
viernes, 19 de febrero de 2016 09:20
viernes, 19 de febrero de 2016 09:20
En el marco del "Proyecto Verano Joven 2016” y con el fin de difundir en los jóvenes la importancia de generar y mantener una vida saludable el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud informa que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de Febrero, en el departamento del sur sanjuanino. 

La inscripción ya comenzó y se extenderá hasta el 21 de febrero, cierra media hora antes del evento; es decir, hasta las 19.30. La largada será a las 20 hs.
 
Los distancias previstas son de  2,5 km para y 8 km. Las categorías son: de 15 a 20 años juveniles; de 20 a 34 mayores, de 35 a 39 pre veteranos adultos; de 40 a 49 categoría A; de 50 a 59 categoría B; de 60 en adelante Categoría C.
 
Habrá puestos de hidratación tanto en el recorrido como en la llegada. También realizarán sorteos con importantes premios y shows en vivo. La organización contará con un servicio de ambulancias y un médico, ante cualquier emergencia.
 
Esta edición, busca brindarle a la comunidad un espacio de integración y desarrollo de hábitos de vida saludables para la promoción y prevención de la salud.
 
Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas. Las mismas, se pueden realizar por la Dirección de Deportes y Cultura de Sarmiento, Dirección de Juventud de Sarmiento, Secretaría de Deportes de San Juan y en la Dirección Provincial de Juventud calle Santa Fe 321 (este) Capital.

Según informaron desde el departamento de prensa de la cartera, la "1º Maratón Sarmiento Saludable”, es organizada por la Secretaría de Deportes de San Juan; la Dirección Provincial de Juventud dependiente de la Subsecretaria de Promoción Protección Y Desarrollo  Social; la Dirección de Deportes y Cultura de Sarmiento y  la Dirección de Juventud de Sarmiento.

Comentarios