Legislatura

Presentaron un proyecto para que las líneas de colectivo cubran nuevas zonas de norte a sur en Rivadavia

El diputado Sergio Miodowsky aseguró que el proyecto apunta a que los ciudadanos de Rivadavia no se tomen dos colectivos para llegar de una zona a otra del departamento.
viernes, 19 de febrero de 2016 10:35
viernes, 19 de febrero de 2016 10:35

Que los habitantes de La Bebida puedan llegar a Marquesado sin la necesidad de tomarse dos líneas de colectivos. Que los vecinos del norte del departamento puedan llegar a la otra punta de la comuna sin necesidad de gastar de más en micro de lo necesario. Ése es el objetivo del nuevo proyecto de ley que presentó el diputado provincial por Compromiso con San Juan, Sergio Miodowsky.

El legislador adelantó en Radio Sarmiento que el objetivo es que haya una o dos líneas que puedan recorrer todo el departamento y no simplemente haga un trayecto que cruce por una sola vía, dejando aislado al resto. "Se presentó un proyecto para mejorar el transporte de norte a sur. Ahora tiene que tomar estado parlamentario. Venimos a mejorar la calidad de vida de todos los rivadavienses", expresó el legislador quien indicó que comenzará a tratarse cuando arranquen las sesiones en un par de semanas en la Legislatura provincial encabezada por el nuevo presidente, Marcelo Lima.


 

Comentarios