Solidaridad

Dante Gálvez, con 3 meses, tiene cáncer y necesita la ayuda de todos

Dante Gálvez sufre de cáncer en la garganta y en algunas partes del cuerpo. Está internado en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires y los amigos de la familia organizaron un bingo para recaudar dinero.
viernes, 19 de febrero de 2016 17:33
viernes, 19 de febrero de 2016 17:33

Tiene tres meses y es todo un luchador. En el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires lucha contra el cáncer de la mano de su madre Laura y su padre Daniel. En San Juan sus familiares y amigos iniciaron una movida solidaria para ayudarlo.

Se trata de Dante Gálvez quien sufre de cáncer en la garganta y en algunas partes del cuerpo. "Su estado es bastante delicado. Es el hijo de un amigo de toda la vida y por el momento necesita mucha oración. Con los amigos hemos lanzado un bingo solidario", contó en Radio Sarmiento Vanesa Cofré quien está al frente de la organización del evento que se concretará este sábado a las 18.30 en la unión vecinal de la Villa 12 de octubre, en Rawson.

"Los padres están en Buenos Aires y si bien están en la Casa de San Juan necesitan ayuda. Siempre se necesita algo porque además tienen otro nene de 4 años", agregó Vanesa quien explicó que cuando trascendió la necesidad de ayuda mucha gente comenzó a colaborar de una u otra forma. Por eso nació el bingo para poder materializar de manera económica esa ayuda de la gente.

 

"Hay muchos que han ido haciendo sus donaciones con acolchados, platos y otras cosas. La gente está dispuesta a colaborar, incluso hay quienes ni siquiera lo conoce y quieren ayudar. Gracias a Dios hay gente que es buena y nos han donado muchas cosas", agregó la amiga de la familia.

Para quienes quieran colaborar, el bingo que se va a realizar el sábado a las 18.30, frente a la plaza, en la Unión Vecinal de la Villa 12 de octubre, ubicada en las inmediaciones de las calles Mendoza y Progreso, en Rawson.

Si quieren comunicarse, Vanesa dejó una línea de contacto: 154-637148

 

Comentarios