Luto

Rodrigo Sánchez, el operario muerto en Rawson, era integrante del grupo La Meta Cuarteto

El joven, padre de una nena, era tecladista de La Meta Cuarteto, que este 11 de marzo iban a actuar en la Fiesta de la Uva y el Vino como teloneros de Trulalá.
jueves, 18 de febrero de 2016 11:32
jueves, 18 de febrero de 2016 11:32

Tenía 24 años y este miércoles murió en un accidente mientras hacía trabajos en la red cloacal de Rawson. Su nombre era Rodrigo Sánchez y además de ser operario en una empresa de construcción subcontratada para esta obra, era un amante de la música. El joven, padre de una nena, era tecladista de La Meta Cuarteto, un grupo que integraba junto a su hermano Emiliano, que estaba en la voz de la banda.

"Estamos re destruidos no lo podemos creer", expresó Fernando Fernández, integrante de la banda. La Meta lleva un par de años en ejercicio y ya tenía su primer álbum con arreglos musicales de Rodrigo. Los temas ya se pueden escuchar en el sitio Soudncloud y muchos sanjuaninos pudieron disfrutarlos en vivo en distintas fiestas provinciales.

De hecho el grupo había confirmado su participación el próximo 11 de marzo en la Fiesta de la Uva y el Vino donde iban a ser teloneros de Trulalá. "Un sueño mas poder estar en la grilla a puro y del mejor cuarteto , gracias a toda la gente que apostó", expresó la banda por aquel entonces.

Rodrigo Sánchez era de la Villa Hipódromo y en las redes sociales se sucedieron los mensajes apoyando a su familia cuartetera.
 
Escuchá acá DISPARO AL CORAZÓN y PERDÓN PERDÓN, ambos con arreglos de Rodrigo Sánchez 

 

Galería de fotos

Comentarios