Pedido

Hija del fotógrafo que murió atropellado: "mi padre fue una víctima más del alcohol al volante"

Ana, hija de Juan José Gutiérrez, reclamó con su familia en la puerta de Tribunales pidiendo que el hombre que lo atropelló no quede más libre. "Nuestras vidas quedaron destrozadas, sumidos en una pérdida irreparable", señaló.
jueves, 18 de febrero de 2016 11:00
jueves, 18 de febrero de 2016 11:00

Con una gran congoja que no la hizo declinar en ningún momento y la mantuvo firme frente al micrófono, a pesar que los ojos se llenaron de lágrimas, la hija del fotógrafo que murió atropellado en La Bebida reclamó justicia en la puerta de Tribunales. Ana Gutiérrez llegó acompañada por su familia y amigos para pedir que el juez Agudo no libere al hombre que manejó aquel auto que atropelló y mató a su padre Juan José Gutiérrez. 

"Hemos venido a pedir, a rogar, a ser la voz de alguien que ya no está", comenzó diciendo su hija con firmeza presentando a su padre ante todos aquellos que no lo conocían. El hombre tenía 68 años, estaba casado, tenía seis hijos, cuatro yernos, cuatro nietos y mucha gente que lo quería. El pasado 7 de febrero en calle Atencio a metros de Morón fue atropellado por un conductor que habría conducido en estado de ebriedad y le quitó la vida. 

 

 
 

 

"Era un ser trabajador, respetuoso, buen padre, buen vecino, buen amigo... un auto conducido por Marcelo Vázquez lo atropelló. Mi padre fue una víctima más del alcohol al volante y de la irresponsabilidad de los conductores que manejan con alcohol al volante. Sus hijas tocamos a mi padre, lo acariciamos, lo besamos y sentimos su temperatura corporal hasta que se fue, quedando nuestras vidas destrozadas, sumidos en una pérdida irreparable. Nunca jamás el dinero de todo el mundo podrá compensar", expresó con profundo dolor.

 

Luego Ana, con micrófono en mano, le habló desde la puerta de Tribunales directamente al juez Agudo, del Primer Juzgado Correccional, a los fiscales y a todo el equipo que se hizo cargo del caso de la muerte de su padre. "Respetamos la investidura que tiene y con el debido respeto le pedimos, le rogamos pronta justicia. Es la tercera tragedia que vivimos en nuestra familia. Le rogamos justicia por favor. No considero inocente a quien maneja en esas condiciones. Porque antes de haber tomado el primer vaso de alcohol sabemos el peligro al que sometemos al resto de las personas que transitarán por las calles en las que andemos", puntualizó.

 

Galería de fotos

Comentarios