Con una gran congoja que no la hizo declinar en ningún momento y la mantuvo firme frente al micrófono, a pesar que los ojos se llenaron de lágrimas, la hija del fotógrafo que murió atropellado en La Bebida reclamó justicia en la puerta de Tribunales. Ana Gutiérrez llegó acompañada por su familia y amigos para pedir que el juez Agudo no libere al hombre que manejó aquel auto que atropelló y mató a su padre Juan José Gutiérrez.
"Hemos venido a pedir, a rogar, a ser la voz de alguien que ya no está", comenzó diciendo su hija con firmeza presentando a su padre ante todos aquellos que no lo conocían. El hombre tenía 68 años, estaba casado, tenía seis hijos, cuatro yernos, cuatro nietos y mucha gente que lo quería. El pasado 7 de febrero en calle Atencio a metros de Morón fue atropellado por un conductor que habría conducido en estado de ebriedad y le quitó la vida.
"Era un ser trabajador, respetuoso, buen padre, buen vecino, buen amigo... un auto conducido por Marcelo Vázquez lo atropelló. Mi padre fue una víctima más del alcohol al volante y de la irresponsabilidad de los conductores que manejan con alcohol al volante. Sus hijas tocamos a mi padre, lo acariciamos, lo besamos y sentimos su temperatura corporal hasta que se fue, quedando nuestras vidas destrozadas, sumidos en una pérdida irreparable. Nunca jamás el dinero de todo el mundo podrá compensar", expresó con profundo dolor.