Tragedia en Rawson

Concejales de Rawson presentaron un pedido de informe y pidieron una reunión urgente con Osse

Un grupo de concejales presentó un pedido de informe al municipio para que rinda cuenta cómo era la relación con la contratista que estaba a cargo de la obra. Además pidieron una reunión urgente con funcionarios de Osse.
jueves, 18 de febrero de 2016 12:41
jueves, 18 de febrero de 2016 12:41

Tras la tragedia sucedida este miércoles en Rawson, donde un obrero murió tras inhalar gases tóxicos en una obra cloacal en ese departamento, un grupo de concejales presentó un pedido de informe al municipio para que rinda cuenta cómo era la relación con la contratista que estaba a cargo de la obra. Además pidieron una reunión urgente con funcionarios de Osse. 

"Tanto desorden no podía terminar de otra manera. En el 2014, una joven chocó contra una zanja y perdió la vida. Ésta es la segunda víctima porque no se toman las medidas de seguridad. Ahora estamos presentando un pedido de informe y una reunión urgente con Osse y el intendente porque queremos que se tomen las medidas urgentes", señaló el concejal Fabián Olguín en Radio Sarmiento. 

El legislador reclamó que el joven que falleció no contaba con los elementos laborales necesarios e incluso aseguró que al momento del accidente no tenía la ropa adecuada. "Queremos que ya se empiece a trabajar y no se lamenten más muertes... ya hemos tocado fondo. Es una obra muy necesaria pero no por eso no se van a tomar las medidas de seguridad. Esto no puede seguir así y que mañana lamentemos otra víctima", finalizó Olguín quien pidió que se controle toda la señaléctica necesaria a lo largo del tramo en el que se están realizando obras cloacales y que se vigile si el personal cuenta con las medidas de seguridad laboral.

 

Comentarios

Otras Noticias