Celebración

Chimbas informa sobre el corte de calles por el Carnaval

El municipio de Gramajo se está preparando para festejar nuevamente su clásico carnaval. Desde este jueves y hasta el domingo, habrá zonas cortadas.
jueves, 18 de febrero de 2016 09:34
jueves, 18 de febrero de 2016 09:34
Desde la Dirección de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Chimbas dieron a conocer que desde este jueves, a partir de las 18 horas y hasta el domingo 21 de febrero a las 7.00 de la mañana, habrá calles que permanecerán cortadas.

Se trata de la calle Mendoza, en la zona comprendida entre Remedios de Escalada y hasta la puerta del Colegio Andacollo.  "Esto se debe al armado del Carnaval por Siempre en Chimbas, el cual se desarrollará este fin de semana. Cabe destacar, que se solicita despejar dichas arterias de vehículos", dijeron desde el municipio. 
 
El festejo anterior
El carnaval comenzó el pasado fin de semana al que asistieron alrededor de 80 mil personas en el barrio Los Pinos. En la calle Mancini del Barrio Los Pinos, las 9 agrupaciones participantes desplegaron su brillo y color; demostrando de esa manera por que el departamento es considerado la cuna del Carnaval. Tal cual estaba establecido, ambos días, la fiesta comenzó a las 22:30 hs, y se extendió durante 4 horas a lo largo del Corsódromo.

Más de 1300 artistas llevaron la alegría de esta tradicional celebración a las familias que asistieron y a funcionarios, encabezados por el intendente Fabián Gramajo. Además mostraron el trabajo que realizan durante varios meses frente al palco donde se ubica el jurado; el cual tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores de la edición 2016.



Comentarios

Otras Noticias