Saturación

En varios puntos de San Juan se reiteran los cortes de energía y hay malestar en la gente

Pocito, Capital, Santa Lucía, Chimbas, Albardón y Caucete son algunos de los departamentos que están sufriendo cortes de luz de distintas características.
martes, 16 de febrero de 2016 13:43
martes, 16 de febrero de 2016 13:43
"Ya hay varios cortes de luz en la provincia. Contanos dónde estás y si estás sufriendo problemas de electricidad". De esta manera diario La Provincia informó a la sociedad y lanzó en las redes sociales el pedido de información a los sanjuaninos para saber cual es el estado de situación en la provincia por las altas temperaturas y el correlato con la energía eléctrica. La respuesta llegó de inmediato de los lectores.

"En Pocito, Barrio Teresa de Calcuta", "En Pocito, en calle 14 y Aberastain", "En Capital, en Nicanor Larraín", en "Trinidad prende y apaga la luz", "En Santa Lucía, en el Barrio Alberdi", "En Chimbas se cortó", "En Albardón ya van como 4 veces" y así los mensajes continúan uno tras otro con diferencias de tres minutos cada uno. 

Lo cierto es que los cortes son continuos y el malestar de la gente se extiende por los peligros que corren los electrodomésticos ante la posibilidad de que se rompan por las mismas descargas. Desde Energía San Juan aún no indicaron cuál fue el motivo del inconveniente.
 
 

 

Comentarios