FNS

Ronnie Arias y Sofía Zámolo se sumaron a la Fiesta Nacional del Sol

Así lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan quien indicó que ellos vienen a sumarse a los invitados nacionales anunciados la semana pasada: Iván de Pineda y Darío Barassi.
martes, 16 de febrero de 2016 10:15
martes, 16 de febrero de 2016 10:15

Ronnie Arias y Sofía Zamola participarán de la Fiesta Nacional del Sol la semana que viene. Será el viernes del Carrusel cuando ambos estarán acompañando en stand oficial pero además harán tomas y entrevistas para su programa. Así lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan quien indicó que ellos vienen a sumarse a los invitados nacionales anunciados la semana pasada: Iván de Pineda y Darío Barassi.

"Ronnie es un conductor alegre y ella es hermosa, está como co.conductora. Van a hacer notas no solamente acompañando el Carrusel. Además harán notas del paisaje sanjuanino", adelantó en Radio Sarmiento la funcionaria quien subrayó que "el pedido del gobierno es que sea divertido para todos los sectores".

Por otro lado, se mostró "muy contenta" "porque hay un montón de cosas que podrán disfrutar los sanjuaninos", entre estos un stand oficial del gobierno provincial.

 


 

Comentarios