Transporte

La tarjeta SUBE podrá recargarse a través de cajeros automáticos en San Juan

Será a través de la red Link, en los cajeros del Banco Nación y Credicoop. Conocé el paso a paso para comprar crédito para pagar pasajes de transporte urbano.
lunes, 15 de febrero de 2016 19:12
lunes, 15 de febrero de 2016 19:12
Para facilitar la carga de la tarjeta SUBE, ahora se habilitó la opción para realizar esta compra de crédito a través de cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking y celulares que cuenten con la aplicación Link Celular.
 
Los montos permitidos para recargar son $50, $80, $100, $120, $150, $180, $200 y el servicio no tiene costo adicional. Para utilizar la Carga Virtual se debe:

1.Asociar la tarjeta SUBE a través de un cajero automático perteneciente a la Red Link y correspondiente a tu Banco
2.Realizar una carga
3.Validarla en una Terminal Automática SUBE (TAS)
 
El listado de bancos adheridos incluye a Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad de Buenos Aires y Credicoop.

Cómo hacer la recarga

PASO 1 – Luego de Insertar su tarjeta e ingresar la clave de la misma, seleccione en el Menú o Pantalla Inicial, la Opción COMPRAS/RECARGAS

PASO 2 – En la siguiente pantalla seleccione en el Menú, la Opción COMPRAS/RECARGAS.

PASO 3 – En la siguiente pantalla seleccione en el Menú, la Opción TRASPORTE PÚBLICO, en este caso ingresando al pie de pantalla el orden correspondiente, en este caso 01. Luego Presione CONTINUAR.

PASO 4 – En la siguiente pantalla seleccione la Empresa, la Opción SUBE, en este caso ingresando al pie de pantalla el orden correspondiente, es decir 01. Luego Presione CONTINUAR.

PASO 5 – En la pantalla siguiente le Recordará que para ACTIVAR la Recarga deberá luego de completar el procedimiento acercarla a una Terminal Automática SUBE (TAS) , disponibles en el Centro Cívico, Municipalidad de Rawson, Terminal de Ómnibus de San Juan, Terminal de Ómnibus de Caucete, etc. Luego Presione SI.

PASO 6 – En la pantalla siguiente ingrese 00 si cargará por primera vez esta tarjeta, ingresando a continuación el número de su tarjeta SUBE (16 dígitos) solo la primera vez, a partir de ese momento y para futuras cargas, su tarjeta sube quedará registrada y aparecerá en la pantalla (como puede verse en la siguiente imagen), en este caso deberá ingresar al pie de pantalla el orden correspondiente, es decir 01. Luego Presione CONTINUAR.

PASO 7 – En la pantalla siguiente seleccione el monto que desea cargar, en el ejemplo de la siguiente imagen; $ 50 (cincuenta pesos), en este caso deberá ingresar al pie de pantalla el orden correspondiente, es decir 01. Luego Presione CONTINUAR.

PASO 8 – La pantalla siguiente le mostrará el monto que usted seleccionó, en el ejemplo de la siguiente imagen; $ 50 (cincuenta pesos), si corresponde al monto que usted seleccionó, al pie de pantalla Presione CONFIRMAR.

Para activar la carga en su tarjeta, solo resta acercarla a una Terminal Automática SUBE (TAS) , disponibles en el Centro Cívico, Municipalidad de Rawson, Terminal de Ómnibus de San Juan, Terminal de Ómnibus de Caucete, etc. Quedando así acreditada su recarga y lista para su uso.

Comentarios