Lucha

Los globos se elevaron al cielo por el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

Organizado por Fundame, el encuentro se desarrolló pasada las 10.30 y las decenas de personas levantaron al cielo globos amarillos para "pintar" el cielo de esta forma.
lunes, 15 de febrero de 2016 12:33
lunes, 15 de febrero de 2016 12:33

Este lunes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. En la ocasión distintos padres, profesionales del a salud y funcionarios municipales y provinciales se dieron cita en el ingreso al nuevo edificio del Hospital Rawson para hacer una suelta de globos simbolizando la lucha contra este mal. 

Organizado por Fundame, el encuentro se desarrolló pasada las 10.30 y las decenas de personas tenían en sus manos globos amarillos para "pintar" el cielo de esta forma. En la ocasión también participaron la reina y virreina del Sol y la candidata a suceder esa corona representando a Capital. 

"La movida es más que nada para concientizar de la enfermedad y los derechos del niño enfermo. Actualmente tenemos 80 chicos que están con tratamiento, generalmente con leucemia", indicó la presidente de la fundación.


Galería de fotos

Comentarios