Consumo de energía

EPRE pide a los usuarios que verifiquen y envíen datos para poder ingresar en la Tarifa Social

El objetivo de la campaña es que la mayor cantidad de usuarios puedan obtener los beneficios de la Tarifa Social. Se habilitarán diferentes medios para que los usuarios aporten los datos que se requieren.
lunes, 15 de febrero de 2016 13:01
lunes, 15 de febrero de 2016 13:01

El Ente Provincial Regulador de la Energía -EPRE- solicitó a los usuarios residenciales que verifiquen y envíen datos con el propósito de que puedan acceder a los beneficios de la Tarifa Social en forma automática si cumplen con los requisitos.  Jorge Rivera Prudencio, presidente del EPRE, manifestó que existen muchos casos en los cuales los datos de los titulares del servicio no están completos o por diferentes motivos no se concretó el cambio de titularidad del servicio.

Los usuarios deberán presentar el número de Suministro, el nombre del titular exactamente como figura en la factura, documento nacional de identidad y un número de celular de contacto. Las autoridades del EPRE dispusieron diversos puntos de contactos para enviar la información: teléfono gratuito 0800 6663637, en la página web www.energiasanjuan.com.ar,  en todas las oficinas de Energía San Juan ubicadas en toda la provincia, en las urnas que se ubicarán en los municipios y en los Centros Integradores. Además se puede enviar un correo electrónico a tarifasocial@energiasanjuan.com.ar

El presidente del EPRE manifestó que los usuarios tienen tiempo hasta el viernes para proporcionar los datos que posteriormente serán verificados a través de los organismos nacionales para establecer si corresponde aplicar la Tarifa Social.

Comentarios