Vandalismo

Los renovaron hace dos días y ya aparecieron rotos algunos bebederos del Parque de Mayo

En pleno acondicionamiento del espacio verde para la Feria Temática de la Fiesta del Sol se decidió cambiar los surtidores. Sin embargo, los arrancaron y el agua desborda en algunos de los bebederos.
domingo, 14 de febrero de 2016 13:22
domingo, 14 de febrero de 2016 13:22

Con apenas dos días en funcionamiento nuevamente, los bebederos del Parque de Mayo sufrieron el vandalismo. Los habían reforzado y cambiado la grifería para que estuvieran disponibles desde la previa de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol pero no resistieron.

Algunos bebederos ubicados en el paseo por avenida Libertador tenían daños en la grifería y perdían mucha agua, rebalsando los piletines. De esta forma, muchos deportistas que recorren el Parque no podían beber con comodidad y las veredas estaban mojadas. 

El pasado viernes, personal de la Dirección de Obras Menores dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura se dedicó a realizar trabajos de pintura, cambio de grifos,  refuerzo de hormigón a las bases de los bebederos y destapado de cañerías. En la oportunidad, Cristian Hernández, responsable de la dependencia, reiteró el pedido a la población de mantener el cuidado y la limpieza de estas obras. 


Galería de fotos

Comentarios