Fiesta

Más de 80.000 personas disfrutaron del carnaval "Por siempre Chimbas"

En su primer fin de semana, las familias del barrio Los Pinos vieron el espectacular desfiles de 9 comparsas que desplegaron su brillo.
domingo, 14 de febrero de 2016 10:46
domingo, 14 de febrero de 2016 10:46
Chimbas vivió un fin de semana a pleno carnaval en el que 80.000 personas disfrutaron de las comparsas en el barrio Los Pinos.

En la calle Mancini del Barrio Los Pinos, las 9 agrupaciones participantes desplegaron su brillo y color; demostrando de esa manera por que el departamento es considerado la cuna del Carnaval. Tal cual estaba establecido, ambos días, la fiesta comenzó a las 22:30 hs, y se extendió durante 4 horas a lo largo del Corsódromo.

Más de 1300 artistas llevaron la alegría de esta tradicional celebración a las familias que asistieron y a funcionarios, encabezados por el intendente Fabián Gramajo. Además mostraron el trabajo que realizan durante varios meses frente al palco donde se ubica el jurado; el cual tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores de la edición 2016.

Cabe recordar que el fin de semana del 19 y 20 de febrero, esta gran fiesta se trasladará al calle Mendoza, en el corazón del departamento.

Galería de fotos

Comentarios