Escándalo en puerta

El intendente Gil contrató a su grupo para actuar en la Fiesta de la Uva y el Vino

La fiesta se desarrollará del 10 al 13 de marzo y entre los grupos que actuarán está el que el mismo Gil encabeza que es "Los Camperos de Cuyo".
sábado, 13 de febrero de 2016 18:26
sábado, 13 de febrero de 2016 18:26

Este viernes se presentó, en el Salón Cultura de Caucete, una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. En la ocasión, el intendente Julián Gil anunció las actividades previstas para los festejos que se desarrollarán del 10 al 13 de marzo próximo. Y, como era de esperar, anunció la grilla de artistas que actuarán durante esos días.

La sorpresa llegó para muchos de los presentes cuando en la lista del sábado se anunció la actuación del grupo "Los Camperos de Cuyo" que actuará a la 01.25. Este conjunto de música folclórica cuyana oriunda del departamento, está conformado por Julián Gil (1ª voz y 2ª guitarra), Raúl Morales (2ª voz y guitarrón) y Gabriel Gil (1ª guitarra y arreglos musicales). Este último es el hijo del intendente quien en diciembre pasado se vio envuelto en un escándalo cuando su padre lo contrató para ser director de deportes del departamento. Además a su hermana e hija del jefe comunal la ubicó en el puesto de Jefe de Gabinete.

 

 

 

"Los Camperos de Cuyo" tiene una trayectoria de más de 20 años y con una discografía de seis discos de producción propia hecha totalmente en San Juan. En su currículum figura presentaciones realizadas en distintos festivales provinciales y nacionales como la "Fiesta nacional de la uva y el vino", "Festival nacional de la calle angosta", "Fiesta de la tradición de Jachal", "Festival del lazo" y "Festival de peñas de Cosquin", entre otros. 


 

 

Comentarios