Turismo y Deporte

Valle Fértil: Gran expectativa turística por la realización del Safari tras las Sierras

El nivel de ocupación es alto informó el intendente Omar Ortiz. Este fin de semana la competencia se desarrollará en la categoría autos y el proximo en la categoría motos y cuatriciclos.
viernes, 12 de febrero de 2016 20:52
viernes, 12 de febrero de 2016 20:52

Omar Ortíz, intendente de Valle Fértil, expresó su satisfacción por la convocatoria de competidores y de turistas para presenciar una nueva edición del Safari tras la Sierras. La tradicional competencia esperada por los amantes de esta modalidad de competencia automovilista disfrutarán de las categorías de autos este fin de semana y el próximo será el turno de las motos y los cuatriciclos.

 

Ortiz agradeció a las diferentes dependencias del gobierno provincial que colaboraron con la organización de la competencia a cargo de APIVA (Asociación de Pilotos Vallistos) como por ejemplo Medio Ambiente y también la Policía de San Juan. El intendente manifestó que hasta el momento la temporada turística para el departamento es muy buena. "El fin de semana pasado estuvo colmado, continuamos trabajando para ofrecer más servicios  y actividades para los visitantes. El valle está muy verde porque hay agua en los ríos”, dijo el intendente.

Comentarios