Hoy

Parque de Mayo: colocaron nuevos bebederos y comenzaron con la tercera etapa de desratización

Desde las 21 comenzará la tercera etapa de desinfección, desinsectación y desratización del Parque de Mayo. Los productos utilizados no son tóxicos para las personas.
viernes, 12 de febrero de 2016 19:48
viernes, 12 de febrero de 2016 19:48

Este viernes a partir de las 21 comenzará la tercera etapa de desinfección, desinsectación y desratización del Parque de Mayo. Las tareas estarán en manos de la Dirección de Obras Menores dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura.

Desde la cartera informaron que los productos utilizados no son tóxicos para las personas pero de igual manera se pidió abstenerse de asistir al parque desde ese horario a fin de evitar posibles inconvenientes. Además pidieron mantener la limpieza y no arrojar residuos para que estas acciones tengan buenos resultados a largo plazo.

Por otro lado, informaron que se instalaron durante la mañana de hoy los beberos que habían sido extraídos para su refaccionamiento. Los trabajos realizados consistieron en pintura, cambio de grifos,  refuerzo de hormigón a las bases de los bebederos y destapado de cañerías. Estas labores favorecerán el normal funcionamiento y provisión de agua potable para las personas que concurren a ese espacio verde. Cristian Hernández, responsable de la Dirección de Obras Menores, reiteró el pedido a la población de mantener el cuidado y la limpieza de estas obras. 


Galería de fotos

Comentarios