Polémica

Mónica Arturo sobre la polémica foto: "que gusto de causar daño y molestar a la gente"

La directora de la Casa Natal de Sarmiento expresó que "habría que ver el horario en el que hizo esta niña la foto" para de esa forma poder presentar la denuncia con el registro.
viernes, 12 de febrero de 2016 09:14
viernes, 12 de febrero de 2016 09:14

"Que gusto de causar daño y molestar a la gente". Con esas palabras, la directora del museo Casa Natal de Sarmiento, Mónica Arturo, expresó el malestar por las imágenes que circularon en las últimas horas que muestran a una mujer sentada en la falda del prócer.

En la ocasión, la directora manifestó en Radio Sarmiento que la vez pasada la chica no estaba arriba de la escultura sino que había sido sacada por un fotógrafo de manera adecuada para que "pareciera que..." pero ahora "esta mujer está arriba. Qué gusto de causar daño, molestar a la gente y la falta de respeto al prócer. Si es un chiste entre amigos es de muy mal gusto".

Por otro lado, expresó que "habría que ver el horario en el que hizo esta niña la foto" para de esa forma poder presentar la denuncia con el registro. "Luego habrá que esperar que el juez haga lo que corresponde", subrayó.

"Hay que seguir educando al soberano", sentenció. 

Comentarios