Club Desamparados

Miles de personas participaron del cierre de las Colonias de Verano

Más de 20 mil personas participaron del cierre de las Colonias de Verano en el club Sportivo Desamparados. Hasta allí 170 colectivos contratados llevaron a los niños y adultos para disfrutar de los shows musicales y juegos.
viernes, 12 de febrero de 2016 20:27
viernes, 12 de febrero de 2016 20:27

Más de 20 mil personas participaron del cierre de las Colonias de Verano en el club Sportivo Desamparados. Hasta allí 170 colectivos contratados llevaron a los niños y adultos que durante estos dos meses disfrutaron del agua y la diversión en las colonias.

En la ocasión, se montó un gran escenario y se dispuso miles de sillas para que los asistentes pudieran disfrutar de Pijama Party y compartir una rica merienda que ofrecieron desde la organización. Para sortear el calor, hubo una carpa donde se proveyó de agua fresca y bomberos hizo lo suyo sofocando el zonda con lluvia lanzada con las mangueras.

"La postal que tengo sobre mis ojos es impagable. Todos los chicos y adultos mayores de San Juan están acá festejando el cierre de las Colonias. Gracias por ser parte de esta provincia. Quiero agradecerles porque desde el granito que hayan aportado para dibujarle una sonrisa a los chicos vale la pena", expresó el gobernador Sergio Uñac y luego pidió a los niños: "a estudiar y mucho, a partir del inicio de clases a ser buenos chicos y acompañar a los papás. Gracias por ser los protagonistas principales de esta colonia".

 

 

Para el cierre se espera la actuación de Piñón Fijo que hará reir y bailar a los más pequeños. La entrada al espectáculo fue libre y gratuita para cada uno de los participantes de las Colonias de Verano, mientras que la tribuna popular "Este” fue habilitada para el público en general que quisiera asistir.

Desde las 16, los accesos al estadio estuvieron cortados para el paso vehicular por calles Avenida Libertador, Roger Ballet y Adán Quiroga. Defensa Civil, OSSE, Bomberos y personal de la Cruz Roja montarán un operativo especial para la asistencia de los presentes.

 

Galería de fotos

Comentarios