FNS

Diario La Provincia se suma a la votación on line para elegir a la Reina del Sol 2016

El Ministerio de Turismo y Cultura firmó un convenio con los medios digitales de San Juan con el propósito de lograr la participación de los sanjuaninos en la elección de la nueva soberana.
viernes, 12 de febrero de 2016 14:11
viernes, 12 de febrero de 2016 14:11

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, el Ministerio de Turismo y Cultura firmó, por quinta vez, un convenio con diferentes medios digitales de la provincia, por los cuales se podrá votar a las candidatas departamentales. A través de los sitios webs de Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan, Sanjuan8, Diario el Zonda, Diario Huarpe y Diario La Provincia; los sanjuaninos tendrán la posibilidad de elegir a su candidata preferida hasta las 18 horas del viernes 26 de febrero.

En este marco, a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo y Cultura y medios locales, el público tendrá la posibilidad de elegir a la candidata preferida a través de los sitios web de Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan, Sanjuan8, Diario el Zonda y Diario Huarpe con la incorporación este año de Diario La Provincia, que se suma a las páginas disponibles para la emisión de voto on line.

A partir del 15 de febrero y hasta el viernes 26 de febrero hasta las 18 horas, un día previo a la elección de la reina, los interesados tendrán tiempo de sufragar on line.

La Reina Departamental del Sol que resulte en primer lugar, producto de la sumatoria de los 6 diarios digitales, obtendrá 2 votos, el segundo lugar, obtendrá 1. Estos votos se sumarán al resto que emita el jurado la noche del 27 de febrero en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo Eduardo Copello, además del voto ganador de los SMS.

La votación cerrará a las 18 hs, del viernes 26 de febrero, donde cada medio digital deberá presentar sus resultados ante la Escribana Mayor de Gobierno, quien estará a cargo de fiscalizar la votación.

Comentarios