Viernes

Piñón Fijo cerrará las Colonias de Vacaciones en San Juan

Así lo confirmaron desde el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social e indicaron que el espectáculo será el viernes 12 de febrero a partir de las 18 en el Club Sportivo Desamparados.
jueves, 11 de febrero de 2016 11:48
jueves, 11 de febrero de 2016 11:48

Piñón Fijo será el protagonista del cierre de las Colonias de Vacaciones en San Juan. Así lo confirmaron desde el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social e indicaron que el espectáculo será el viernes 12 de febrero a partir de las 18 en el Club Sportivo Desamparados.

En la ocasión más de 15 mil niños, adultos mayores y personas con discapacidad, que asistieron a la 11º edición de las colonias, podrán disfrutar del espectáculo infantil de trascendencia nacional en el que también se lucirán artistas locales. La entrada al espectáculo es libre y gratuita para cada uno de los participantes de las Colonias de Verano. La tribuna popular "Este” será habilitada para el público en general que quiera asistir.

Desde las 16, los accesos al estadio estarán cortados para el paso vehicular por calles Avenida Libertador, Roger Ballet y Adán Quiroga. Defensa Civil, OSSE, Bomberos y personal de la Cruz Roja montarán un operativo especial para la asistencia de los presentes.
 

 

Comentarios