Historia

Tras 22 años "de novios" dieron el sí en la Colonia de Vacaciones

Roberto Arroyo de 63 años era locutor de una radio y Paula Mercado de 67 años era su oyente. Ambos se conocieron y se enamoraron. Este miércoles tras 22 años juntos dieron el sí.
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:31
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:31

Un famoso tango dice que "20 años no es nada" y para esta pareja, que viven en el amor, la cantidad de años que pasó desde el primer día que se juntaron no es nada con respecto a todo lo que queda por delante para vivir. Por eso, este miércoles decidieron dar el sí en una ceremonia muy especial.

Se trata de Paula Mercado de 67 años y Roberto Arroyo de 63 años que se casaron después de 22 años de vida juntos. La ceremonia simbólica se realizó en el Colegio Médico, en el contexto de la Colonia de Vacaciones a la que ambos asisten.

 
 

Ambos contaron con la asistencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; del presidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dara; del Director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, además de los chicos que asisten a la Colonia y de todas las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Sol.

Roberto trabajaba en una radio y Paula era una fiel oyente que siempre llamaba por teléfono para pedir alguna de sus canciones favoritas. Hasta que en una fiesta finalmente pudieron conocerse y desde ese día, jamás se separaron. Los novios asisten a la Colonia de Verano del Colegio Médico desde el inicio de la temporada.
 
Hubo brindis, torta, baile y canto. Participó además una pareja de danzas folclóricas que agasajó a la pareja.
Las 19 candidatas a reina de la FNS’16 participaron además de una sesión especial de fotos con la bella novia, el ministro y los pequeños que asisten a la colonia.

 

 

Comentarios