Espléndidas

En la segunda semana de concentración, las candidatas invadieron la colonia de verano

Pese al calor, las chicas llegaron al Camping del Colegio Médico con muy buena predisposición y compartieron parte de la jornada de hoy con los niños y adultos que forman parte de la Colonia de Verano.
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:19
miércoles, 10 de febrero de 2016 15:19
Con un día muy característico de verano, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol continúan preparándose para la elección que será el 27 de febrero próximo. Pese al calor, las chicas llegaron al Camping del Colegio Médico con muy buena predisposición y compartieron parte de la jornada de hoy con los niños y adultos que forman parte de la Colonia de Verano.

"¡Aguante Capital!”, se escuchó un grito del grupo de pequeños que recibió a las aspirantes. Inmediatamente, se empezaron a escuchar por lo bajo comentarios sobre cuál era la candidata preferida de los chicos. Sin vergüenza; los abrazos y besos no se hicieron esperar tanto por parte de los asistentes de la colonia como de las representantes departamentales.
 
"¿Cuál de estos caballeros me va a dar la mano para conocer el camping?”, dijo Leila Giuliani, candidata por Calingasta. Obviamente, no faltaron voluntarios y un par de varoncitos se encargaron de comentarle sobre el lugar.
A unos metros, Julisa Vera, soberana de San Martín, sacó el celular de su bolsillo y concentró a un grupito de nenas que estaba a su lado para hacer una selfie. Al lado, la representante de Jáchal, Magalí Orlandi, se sentó en uno de los toallones donde un grupo compartía su merienda.
 
¿Conocen Valle Fértil?, dijo Mariana Arias para saber qué lugares conocían los bajitos sobre su departamento. De otro lado, entre bullicios y entusiasmo, cada uno respondió.
 
Otro de los momentos que vivieron las candidatas a Reina Nacional del Sol fue cuando participaron de la ceremonia del ramo que encabezó Paula Mercado (67 años). Es que durante la mañana de hoy, ella junto Roberto Arroyo (63 años), ambos asistentes de la Colonia de Verano, se casaron en el lugar.
 
De esa manera, las representantes departamentales que serán parte de la elección de la Reina en la Fiesta Nacional del Sol 2016 continúan con las visitas y el acercamiento a la comunidad sanjuanina.

 

Fuente: Turismo

Galería de fotos

Comentarios