Justicia

Romina, la novia de Marcos Arancibia: "lucharemos hasta que se encuentre al culpable"

Este lunes se realizó la marcha para pedir que se agilice la investigación para hallar a los asesinos del joven que defendió a su novia de un asalto. Familiares de víctimas de la inseguridad dieron su respaldo.
lunes, 1 de febrero de 2016 18:19
lunes, 1 de febrero de 2016 18:19

La muerte de Marcos Arancibia no deja de conmover a los sanjuaninos. El joven de 24 años murió de un disparo después de defender a su novia de un robo en el barrio Luz y Fuerza, en Chimbas. Este lunes, se realizó la primera marcha para pedir justicia y que se agilice la investigación que no tiene aun a los asesinos detenidos.

"Sabemos que se sigue investigando; se ha dicho mucho pero queremos que salga todo a la luz. Seguimos luchando y vamos a hacerlo hasta que se encuentre el culpable", dijo Romina, la novia de Marcos en declaraciones a Telesol.

"Confío en la justicia y tengo mucha esperanza en que se lo va a encontrar al asesino y todo va a salir como tiene que ser. Ahora no solo pedimos por Marcos sino por otras personas que sufren como nosotros por la pérdida de un ser querido" agregó, con mucha entereza en medio del duro momento que vive.
 
"Se sigue como se puede. Estuve abocada a planificar la marcha y traté de no bajonearme porque él (por Marcos) hubiese querido esté fuerte para luchar", sentenció.
 
Además, en la Legislatura los familiares y amigos de Marcos junto a integrantes de otras organizaciones como AFAVII y Liga de Amas de Casa entregaron un petitorio para solicitar más seguridad en las zonas conflictivas de la provincia y para que se intensifiquen los operativos.

Comentarios