Justicia

Con la presencia de Franco Ontiveros, marcharon para pedir justicia por Leslie

Con muletas y todavía viviendo la etapa de recuperación, el joven se mostró con fuerza para acompañar la lucha por justicia.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 21:16
miércoles, 30 de noviembre de 2016 21:16

Este miércoles, decenas de personas se reunieron en la catedral para marchar por justicia por la muerte de Leslie Arustizia, la joven que falleció tras ser atropellada en contramano por avenida de Circunvalación. En la ocasión, participó por primera vez el joven que fue novio de la chica, Franco Ontiveros.

Con muletas y todavía viviendo la etapa de recuperación, el joven se mostró con fuerza para acompañar la lucha por justicia y con el pedido claro hacia la jueza Mónica Lucero sobre la caratula que cae sobre Irma Sánchez: "No fue culposo fue doloso". 

"Ésta es mi primer marcha, me puedo mover diferente pero quise estar acá", indicó Franco quien pasó varios momentos sentado para no forzar la estabilidad de su pierna.

Por su parte, la madre de Leslie, Ana María Ramírez, pidió que Sánchez "quede detenida en su casa con una prisión efectiva" y "con una pulsera de control". "Nos comentan que de noche la mujer no duerme ahí, que la ven que sale a comprar, que se maneja en colectivo. Queremos que se cumpla la prisión en su casa", puntualizó señalando que la vida de su hija "se perdió" y no quiere que hayan más muertos por imprudencia.

 

 


Comentarios