Carrera

Minas Argentinas presentó la 2° Maratón Santa Bárbara

Se correrá por las calles internas del emprendimiento minero este 30 de noviembre. Conocé cómo podés participar.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 14:05
miércoles, 2 de noviembre de 2016 14:05
Minas Argentinas presentó la segunda edición de la Maratón Santa Bárbara – Desafío a la Mina Gualcamayo, que se realizará el próximo 30 de Noviembre, a partir de las 18 hs en el yacimiento industrial minero ubicado en el departamento Jáchal.
 
La participación está abierta tanto a trabajadores de la compañía como a deportistas de San Juan, Jáchal o Guandacol que quieran sumarse.

La maratón tendrá dos instancias: una participativa, de 6 kilómetros, y otra competitiva, de 12 kilómetros. Habrá 3 categorías: Varones A (de 18 a 29 años), Varones B (de 29 años en adelante) y Mujeres. El recorrido será por los caminos internos del yacimiento.

Podrán participar del Desafío a la Mina Gualcamayo los trabajadores de Minas Argentinas y de sus empresas contratistas y, también, deportistas profesionales o amateurs. Para ellos se dispondrá de transporte gratuito que partirá desde San Juan, Jáchal y Guandacol. La inscripción es libre y gratuita. Hay cupos limitados.
 
Habrá premios hasta el tercer puesto en cada una de las categorías. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de noviembre. Las mismas se deberán hacer a la casilla de correo desafiogualcamayo@gmail.com.
 
Será necesario que cada deportista presente certificado médico que avale su participación en una maratón de estas características.
 
Fuente: Prensa Minas Argentinas

Comentarios