Celebración

San Juan se prepara para su 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal

Ancestral, Brunder, Cumbre, Templaria y Donata del Desierto se unieron para ofrecer más de 30 variedades de cervezas.
jueves, 17 de noviembre de 2016 18:52
jueves, 17 de noviembre de 2016 18:52
El próximo 18 y 19 de noviembre, los amantes de la cerveza y las familias en general, podrán disfrutar de un ambiente fantástico para la degustación de cerveza 100% sanjuanina, música de Dj’s  en vivo y bandas locales y espectáculos de primer nivel.

La actividad es iniciativa de los productores de cerveza artesanal, con la idea de promover su producto y además instalarse como fiesta atractiva a nivel nacional y provincial.

Ancestral,  Brunder, Cumbre, Templaria y Donata del Desierto son las empresas locales que se unieron para organizar éste importante evento donde habrá más de 30 variedades de cerveza artesanal, puestos de comida, tacos, tapas, hamburguesas gourmet, carne asada a la llama, salchichas y platos alemanes, entre otros. También se podrá comprar gaseosas y agua teniendo en cuenta que podrán ingresar menores de edad (en compañía de sus padres).

Otro atractivo del evento será la música. Esta planificada la participación durante toda la jornada de bandas y Djs locales. El viernes tocarán Groove Beatles, Black Flowers, Gato Naranaja, King of Banana y el Dj Marcos Más. Para el sábado está previsto Santi Davila, Oeste 33, Manager Capitalista, Rumba Camión, DJ Juan Pablo Moya.

Además habrá espectáculos circenses y acrobáticos a cargo de Allegra Espacio Aéreo.
Esta fiesta está pensada como un espectáculo familiar ya que habrá degustaciones  conducidas por sommeliers, productores de cerveza caseros promocionando y degustando sus productos, elaboración en vivo de cerveza donde participará el público para que todos se familiaricen con este noble producto.

Desde la organización confirmaron que partirán colectivos desde el bar Irlandés a partir de las 21 horas, para que quienes participen del evento, puedan beber y no tener que regresar manejando.
 
Para agendar:

Fecha: viernes 18 y sábado 19 de noviembre, 2016

Lugar: Al CERRO Eventos, Av. Libertador 8896 (oeste) Rivadavia

Compra de entradas: Valor entrada: $100 anticipada para cada día. Los puntos de venta de las mismas son las cervecerías que organizan y en Lenister Bar Irlandes, Av. Libertador 3747 (oeste) Rivadavia.

Horario del evento: de 19 a 4.30

Comentarios