Para sumarse

"No quiero caramelos, quiero ayudar", una campaña para transformar tu vuelto

Se trata de una idea impulsada por Proyecto Benjamin, que busca colaborar con quienes menos tienen sumando los vueltos de los distintos clientes. Enteráte de cómo funciona.
sábado, 12 de noviembre de 2016 22:05
sábado, 12 de noviembre de 2016 22:05
Esteban Olivares y Alejandra Monardez, la pareja que perdió a su hijo Benjamín producto de una varicela, y que luego luchó para que se incluyera esta vacuna en el calendario obligatorio, continúa promoviendo buenas iniciativas.

Esta vez se trata del proyecto "No quiero caramelos, quiero ayudar". "Todos sabemos que cuando vamos a un negocio (kiosco, almacén, mercados, verdulería, carnicería, etc.) es muy difícil conseguir vuelto por la falta de monedas y billetes de 2 pesos. Creo que de algo que todos se quejan podemos hacer algo bueno. Si dejamos esas monedas en una especie de "consignación", cuando viene alguien que de verdad lo necesite puede retirar un poco de pan o algún alimento de primera necesidad con los vueltos de varias personas", contó Olivares.

La próxima semana se entregarán los carteles para que todos puedan identificar a los negocios que se adhieren. "Sigo recibiendo datos de aquellos que quieran sumarse, es solo para aquellos negocios que de verdad quieran ayudar", sentenció el hombre.
 
Quien esté interesado, lo puede contactar a través del Face (abrir link).

Comentarios