FNS

Las reinas departamentales tuvieron su primer encuentro con la ministra de Turismo

Mirá las fotos de las nuevas candidatas a Reina Nacional del Sol, quienes recibieron la bienvenida desde la comisión de reinas, funcionarios de Turismo y las actuales soberanas.
jueves, 10 de noviembre de 2016 17:23
jueves, 10 de noviembre de 2016 17:23
Las 19 chicas se conocieron por primera vez entre sí y tuvieron el primer encuentro con la ministra Claudia Grynszpan, que las recibió junto a otros funcionarios del ministerio, la Comisión de Reinas y las reina y virreina del sol Gabriela Puerta y Milagros Mini. 

En el encuentro fueron recibidas, además de las jóvenes, sus papás y también funcionarios municipales. Allí se habló por primera vez del camino que recorrerán a partir de ahora y hasta la Fiesta Nacional del Sol y se les explicó sobre las capacitaciones que recibirán a partir de ahora. 

Habrá cambios sustanciales en este sentido, ya que la incorporación de candidatas que tienen hijos, descartó la modalidad de capacitación con concentración de las chicas en un hotel, como se hacía hasta el año pasado. Debido a que las chicas deben pasar tiempo con sus hijos, se implementará otro sistema que permita que las jóvenes puedan cumplimentar sus dos funciones.

Se vivió un clima de alegría y gran expectativa por lo que se viene y además, camaradería entre las hermosas chicas, que se conocieron por primera vez.

Fuente: Prensa de Turismo.

Galería de fotos

Comentarios