Iniciativa

Los inmobiliarios darán asesoramiento gratuito en la Peatonal

Será este sábado y los corredores inmobiliarios explicarán desde las partes de un contrato de alquiler a cómo comprar una prioridad.
jueves, 10 de noviembre de 2016 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2016 00:00

Los corredores nucleados en el Colegio de Inmobiliarios darán asesoramiento gratuito a los sanjuaninos que este sábado pasen por el cruce de las Peatonales, de 9 a 12. Esto es parte de una iniciativa nacional que busca informar sobre las actividades de los profesionales y sacar dudas al momento de vender, comprar o alquilar un inmueble.

"Nos sumamos a una movida nacional en donde el Colegio Inmobiliario junto al Colegio Notarial, el próximo sábado en el cruce de las Peatonales estaremos brindando consultas y asesorías gratuitas", dijo Iván orozco, presidente del Colegio Inmobiliario de San Juan.

"Durante toda la mañana habrá dos o tres corredores inmobiliarios por hora para cumplir con la actividad. La ciudadanía podrá consultar sobre el costo de un alquiler, la firma de un contrato y otro tipo de consultas relacionadas al Colegio. Muchas veces se desconoce por qué es mejor hacer operaciones de compra, venta y alquiler por inmobiliarias y queremos informar al respecto”, agregó.

Comentarios