#VivasNosQueremos

La familia de Rocío Villalón marchó para pedir una Ley de Emergencia por Violencia

Silvana Villalón, mamá de Rocío, marchó este miércoles para pedir justicia por su hija. Además pidió que se implemente una ley que frene la violencia de género.
miércoles, 19 de octubre de 2016 20:08
miércoles, 19 de octubre de 2016 20:08

Hace tres años, la vida de Rocío Villalón se apagaba en manos de Fernando Flores, su ex novio. El cuerpo de la chica apareció tirado en un descampado en Pocito y el culpable recibió prisión perpetua. Sin embargo la familia de ella sigue pidiendo justicia, seguros de que una mujer intervino en el crimen. Por esto y para que no hayan más muertes por violencia de género, su mamá marchó por el microcentro sanjuanino acompañando la movilización por #NiUnaMenos.

"Hace tres años que no tengo a Rocío y estoy esperando la justicia total. Falta un ADN de mujer y eso es lo que tenemos pendiente. Hay asesinos sueltos y nadie hace ni hizo nada. La justicia es muy lenta y eso desespera", relató a Diario La Provincia Silvana Villalón, mamá de Rocío.

La mujer aseguró que la marcha contra la violencia de género y los femicidios no debe ser en vano. "Queremos que se implemente la ley de emergencia por violencia", señaló de manera urgente. 

"Hay pruebas de que hay una mujer implicada. Hasta que no cerremos esto vamos a estar haciendo presencia para que las víctimas no queden en la nada. La causa está en investigación y esperamos que no se de otro año más esperando por el ADN", finalizó la mujer subrayando que estos años han sido muy oscuros tras la muerte de su hija. 
 
 



Comentarios