FIT

Isela Costantini: San Juan será un destino que la empresa continuará explorando”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, dijo en la Feria Internacional de Turismo, que evaluarán el flujo de pasajeros después de concluidas las obras del aeropuerto de Mendoza para determinar si se incrementan los vuelos.
sábado, 1 de octubre de 2016 17:59
sábado, 1 de octubre de 2016 17:59
Isela Costantini, presidente de Aerolíneas Argentinas, señaló que San Juan será un destino que la empresa estatal aérea continuará explorando posteriormente que concluyan las obras de remodelación del aeropuerto de Mendoza. "El gran objetivo nuestro  es poder encontrar oportunidades para hacer crecer la empresa”,  expresó Costantini, en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en el predio de La Rural en Capital Federal.

"Si se genera flujo natural de pasajeros se analizará”, dijo la presidente de Aerolíneas Argentinas al ser consultada sobre la posibilidad de aumentar la cantidad de vuelos a San Juan. "Hay que sostener  las nuevas rutas que estamos lanzando y esto significa que existan pasajeros que quieren trasladarse en avión”, manifestó. Otros de los puntos que abordó la responsable de la empresa estatal fue la posibilidad que tienen los pasajeros de sacar por adelantado el pasaje y el valor es similar al que tiene el boleto de colectivo de larga distancia.

La presidente de Aerolíneas Argentinas, anunció en la Feria Internacional de Turismo una nueva programación de vuelos para la temporada de verano. En esta oportunidad se sumarán nuevos vuelos a Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y la Ciudad de Rosario. También se informó que desde Mendoza habrá vuelos a Brasil.

Comentarios