Operativo

Asistieron a las familias damnificadas por las lluvias en Valle Fértil

Durante el operativo se entregó a las familias agua mineral, pastillas para potabilizar el agua, medicamentos, mercadería, colchones y ropa.
sábado, 9 de enero de 2016 18:16
sábado, 9 de enero de 2016 18:16

Las autoridades del municipio de Valle Fértil desarrollaron un operativo de asistencia a los pobladores de diferentes parajes afectados por las intensas lluvias que afectaron  el este de San Juan. Durante el operativo se entregó a las familias agua mineral, pastillas para potabilizar el agua, medicamentos, mercadería, colchones, ropa y nylon.

 

Tras las intensas lluvias, el intendente Omar Ortiz decidió formar un comité de crisis para  monitorear en forma permanente las consecuencias de las lluvias y efectuar tareas de prevención en las rutas que se cortan cuando se produce bajada de crecientes.

En el operativo participaron, el presidente de Consejo Deliberante José Torres, la concejal Mirtha Inés Cortéz, el director de Defensa Civil Alfredo Nardi, el secretario de Seguridad Gustavo Fariña y personal municipal. También trabajaron el operativo el secretario municipal José Hidalgo y personal de la secretaría de Medio Ambiente. Los parajes asistidos fueron: Baldes del Sur de Chucuma y Baldes de Astica.

Galería de fotos

Comentarios