Presenciado por el gobernador

El Grupo GERAS hizo pruebas de trabajos de ayuda y allanamientos en Marquesado

En la mañana de hoy el gobernador Sergio Uñac se trasladó a la zona de Marquesado para presenciar las maniobras de trabajo del Grupo GERAS. Hubo explosivos y disparos de prueba.
viernes, 8 de enero de 2016 13:44
viernes, 8 de enero de 2016 13:44
En la mañana de hoy el gobernador Sergio Uñac se trasladó a la zona de Marquesado para presenciar las maniobras de trabajo del Grupo GERAS (Grupo Especial de Rescate, Ayuda y Seguridad). Las mismas consistieron en un primer tramo en participar en una situación de agravamiento, como pued ser la toma de rehenes.

En otra situación se pudo ver actuar al grupo junto a la policiía canina en un simulacro de asalto. El gobernador Sergio Uñac manifestó; "Felicito a todo el personal, siempre buscamos resolver en forma pacífica los conflictos de la sociedad. Estamos orgullosos de la fuerza policial de la provincia,y el de poder trabajar con todos los sanjuaninos, basándonos en el esfuerzo, la entrega y la capacitación de los miembros de esta fuerza", finalizó el primer mandatario.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Gobierno, Eduardo Baistrocchi, el secretario de Seguridad, Sergio Fariña, y la plana mayor de la policia encabezada por su titular, comisario Luis Martinez.

Fuente: Prensa Gobierno
Fotos: Mariano Ortiz

Comentarios