Concurso

"¿Y vos que haces por el ambiente?" el nuevo concurso para aprender jugando

El concurso le da un gran uso a las redes sociales, especialmente a Facebook. El premio para la mejor práctica es un kit de material ambiental.
jueves, 07 de enero de 2016 16:34
jueves, 07 de enero de 2016 16:34
"¿Y vos que haces por el ambiente?". ASí se llama el nombre del nuevo concurso de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable que es abierto a todo público y cuya metodología es muy sencilla para que nadie se quede sin participar.
 
El concurso le da un gran uso a las redes sociales, especialmente a Facebook donde se deberá ingresar al perfil de la Secretaría denominado "Ambiente San Juan” y contar qué acción realizaron en favor del ambiente. La historia o comentarios que más "Me Gusta” obtenga será la ganadora.

El premio para la mejor práctica es un kit de material ambiental compuesto por la Encíclica papal Laudato Si, tres tomos del libro Flora de San Juan de Roberto Kiesling, el libro Árboles Nativos de la Provincia de San Juan, Manual de Educación Ambiental, DVD del Manual de Educación Ambiental de Nivel Inicial, la Revista de Áreas Protegidas de San Juan y el DVD del libro de Áreas Protegidas de San Juan.

El objetivo del concurso es crear conciencia sobre la importancia de los cambios de hábito y el desarrollo de buenas prácticas ambientales en el hogar, en favor del ambiente.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de Enero.

Comentarios