Colombia

Álbum de una candidata: Emilia Colombo disfruta del Festival por el Reinado Internacional del Café

La sanjuanina desarrolla en Manizales, Colombia, una serie de actividades con miras a la elección del "45 Reinado Internacional del Café". Durante esta semana la joven participó de desfiles y visitas turísticas. Mirá las fotos y video.
jueves, 7 de enero de 2016 13:03
jueves, 7 de enero de 2016 13:03

Este fin de semana, Emilia Colombo deberá enfrentarse al jurado en lo que es la final del "45 Reinado Internacional del Café", que se realiza en la "60ª Feria Manizales" que congrega a 25 chicas de distintas partes del mundo. La sanjuanina representa a la Argentina en el festival y en la previa a la elección disfruta de una batería de actividades armadas desde la organización.

El fin de semana pasado llegó a Colombia y conoció a las candidatas de algunos países con los que comenzó a entablar una linda amistad. Luego llegó la primera actividad oficial que fue una visita solidaria al Hospital de Niños de Manizales. En esta ocasión, la ex reina del Sol se fotografió con las candidatas de Paraguay, República Dominicana y Nicaragua con quienes comparte gran parte de los día de esta semana. "Hoy nos vestimos de chapoleras y vamos a visitar a los niños de un hospital", expresó en aquella ocasión.

Esta semana, Colombo participó de un desfile de carrozas en la que se la vio vestida con ropa española y fue muy bien recibida por los colombianos que se acercaron para tocarle la mano y sacarse fotos con ella que iba en un carruaje con la candidata de Alemania.  

La agenda de actividades también incluyó una visita al Parque Nevado que estuvo patrocinada por Ron Viejo de Caldas de la Industria Licorera de Caldas, quienes proporcionaron a las reinas el vestuario adecuado para las condiciones climáticas del lugar. Y además estuvo en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, donde se presentaron los miembros de la Policía. 

"Estoy feliz en Colombia. Es la primera vez que vengo a este lugar y estoy muy agradecida, tienen un paisaje espectacular que todos los colombianos deben conocer. Tenían razón cuando decían que nos esperaban con los brazos abiertos”, expresó Emilia en la página oficial de la Feria.
 
Emilia visitó, además Guacaica donde conoció cómo se hace la panela colombiana y estuvo en el Parador turístico La Esperanza, donde disfrutaron de platos típicos de la región. Este jueves al mediodía fue el desfile en traje de baño y en la previa cargó un video a su cuenta de facebook junto a la candidata de Brasil mandando un beso.

 

El Reinado Internacional del Café es uno de los festivales de América con más trayectoria. En el 2016 celebra sus 45 ediciones ininterrumpidas y con esto se espera un importante festejo con las representantes de todo el mundo que compiten por la corona mayor.

"Tengo que estudiar, sobre el café, y sobre Manizales que es la ciudad en donde se realiza la fiesta. Sólo quiero ir y disfrutar, conocer su cultura y además a las chicas de los distintos países. Eso es lo que más me llama la atención", expresó la sanjuanina antes de viajar.

El Reinado Internacional del Café es un concurso de belleza internacional realizado anualmente en Manizales, Colombia, en el contexto de la Feria de Manizales. Busca celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del Café como producto insignia de la región. El certamen es uno de los eventos fundamentales programados para la feria, en los que se apoya junto con la temporada taurina. 
 

 

Galería de fotos

Comentarios