Martes

Los "Reyes Magos" visitaron el hospital Rawson y llevaron varios regalos

Los “Reyes Magos” entregaron juguetes y golosinas a los pequeños internados en el nosocomio capitalino, en una tarde de alegría y emoción compartida entre todos.
miércoles, 6 de enero de 2016 13:26
miércoles, 6 de enero de 2016 13:26
El ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, acompañado por la esposa del gobernador Sergio Uñac, autoridades del hospital Guillermo Rawson y los "Reyes Magos”, entregaron juguetes y golosinas a los pequeños internados en el nosocomio capitalino, en una tarde de alegría y emoción compartida entre todos.

Las autoridades se interiorizaron del estado de salud y patología de cada uno de los pacientes y compartieron con ellos breves minutos, que era amenizada por la entrega de un obsequio, en vísperas del 6 de enero, tradicional festejo de la llegada de los Reyes Magos.

Participaron también del encuentro la directora del hospital, Dra. Beatriz Salanitro, anfitriona de los presentes, y el gerente administrativo del lugar, CPN. Eduardo Grillo. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, la directora administrativa de la Niñez, Estela Cejas, entre otros funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano. 

 

Fuente: Prensa Salud Pública

Galería de fotos

Comentarios